Temprano Capital compra un suelo de 10.000 metros cuadrados en Valencia para construir una residencia de estudiantes

By September 11, 2018News

La promotora, que ha cerrado la operación a través de su joint venture con la socimi CPA:18 – Global, aumenta así su cartera en el mercado ibérico, que ya suma cuatro proyectos.

Temprano Capital Partners aterrizan en Valencia con nueva residencia de estudiantes. La compañía ha comprado una parcela de 10.000 metros cuadrados de superficie en el centro de la ciudad para desarrollar un edificio con capacidad para 290 camas.

La nueva residencia abrirá sus puertas para el curso 2020 y contará con un gimnasio, piscina, sauna, sala de cine y biblioteca, entre otras instalaciones. El inmueble está ubicado cerca de los principales campus universitarios de la capital, como el de la Politécnica de Valencia o la Universidad de Valencia.

Temprano Capital Partners será el promotor de este proyecto, incluido en el programa TSL – Temprano Student Living. Actualmente, la empresa cuenta con cuatro proyectos en marcha en Portugal y tres más en España, todos en fase desarrollo.

Fundada en 2013, Temprano Capital está dirigida por Neil Jones y James Preston, quienes tienen puestos los ojos en el mercado español.

EJEPRIME

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjQwIiBoZWlnaHQ9IjQwMCIgc3JjPSIvL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9hMDQwSWNxVS1Sbz9yZWw9MCZhdXRvcGxheT0xIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCI+PC9pZnJhbWU+