Temprano Capital Partners adquiere un nuevo suelo en Valencia y aumenta su cartera de residencias de estudiantes

By September 11, 2018News

6 de septiembre de 2018.- Temprano Capital Partners, junto con la colaboración de CPA®:18 – Global, ha adquirido durante el mes de agosto un terreno prime en el centro de Valencia en el que desarrollará una nueva residencia de estudiantes con 290 nuevas camas.

Temprano Capital Partners será el promotor de este proyecto, incluido en el programa TSL – Temprano Student Living que actualmente cuenta con cuatro proyectos en Portugal que abarca proyectos completados como bajo desarrollo y tres proyectos en España en fase desarrollo. El programa TSL de esta forma proveerá un total de 2.400 estudios.

La nueva residencia de Valencia podrá albergar a 290 estudiantes en un edificio de 10.000 m2. Dada la céntrica ubicación del suelo la residencia gozará de un buen acceso a los principales campus universitarios, al tranvía y a la extensa red de carriles para bicicletas de Valencia.

Tras ver una oportunidad en Valencia, una ciudad con universidades como la Politécnica de Valencia o la Universidad de Valencia entre muchas otras, Temprano Capital Partners observó que la oferta de residencias es actualmente obsoleta y decidió invertir en este proyecto .

La residencia ofrecerá todos los servicios que hoy en día puede buscar un estudiante, disfrutando del mar y las diferentes ofertas de ocio. El proyecto incluye un gimnasio privado, piscina y sauna, un lounge club y zona de cenas y fiestas privadas, una sala de cine, una biblioteca, rentas con todo incluido y conserje las 24 horas. Y por supuesto, estudios individuales con todas las comodidades como cocina, baño, Wi-Fi de alta velocidad y televisión, así como una zona de estudio privada para aquellos estudiantes que así lo prefieran, adaptándose a las distintas necesidades de los residentes.

La nueva residencia abrirá sus puertas para el curso 2020 bajo la dirección de un prestigioso operador, especializado en residencias de estudiantes. El responsable de esta promoción es Jamie Rea, actualmente a cargo de otros proyectos de residencias de Temprano como TSL Diagonal Alto. Con una experiencia de 25 años en el sector y grandes proyectos de desarrollo.

OBSERVATORIO INMOBILIARIO

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjQwIiBoZWlnaHQ9IjQwMCIgc3JjPSIvL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9hMDQwSWNxVS1Sbz9yZWw9MCZhdXRvcGxheT0xIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCI+PC9pZnJhbWU+